Loading...
Cursos de magia para adultos 2018-01-10T12:46:03+00:00

Clases de Magia

¿Quieres aprender Magia? ¿Quieres convertirte en el protagonista de cualquier acontecimiento y que nadie se olvide de el? ¿Quieres sorprender a tus familiares, amigos y compañeros y dejarles con los ojos boquiabiertos?… El “truco” es fácil, pero no te lo podemos contar. ¡Reglas de magos! Lo mejor será que lo compruebes.

Metodología

Hemos tenido la gran suerte de ser de los pocos afortunados en aprender magia directamente con los mejores y más reconocidos maestros del ilusionismo, lo que nos ha servido para tener un criterio claro y objetivo.

Cursos de magia del más alto nivel diseñados con un método y un programa fácil y eficaz, probado y perfeccionado durante años. Sabemos lo que interesa y esperan aprender tanto los aficionados como los que quieren dedicarse profesionalmente al ilusionismo.

A través de la Magia, sus secretos y técnicas, se consigue mejorar la comunicación y el control de la atención a la vez que se estimula el ingenio y la creatividad.

Aprender, ensayar y actuar

Apoyo audiovisual con vídeos explicativos de cada clase.
Atención personal que te guiará resolviendo tus dudas y llevando un seguimiento constante de evolución.

Galas de alumnos. Cada mes preparamos y realizamos galas para familiares y amigos. Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de poner en práctica lo aprendido y empezar a soltarse en público. Es la mejor manera para seguir evolucionando y disfrutando.

Con nuestros cursos de magia no solo te convertirás en el protagonista de cualquier acontecimiento, además adquirirás fantásticos recursos para tus relaciones profesionales y personales.

Además en nuestras clases de magia disfrutarás aprendiendo, ensayando y actuando. En definitiva tendrás un momento de relax con la que es conocida como la reina de las artes. Todo esto sin olvidar que la magia es una increíble afición.

Iniciación

Cursos de magia para aficionados. No se necesitan conocimientos previos ni ninguna habilidad especial, empezarás desde cero. En nuestros cursos harás Magia impactante desde el primer día.

El curso de iniciación de nivel 1 tiene una duración de un año, como se abona por mes se puede asistir el tiempo que se estime oportuno. Posteriormente, para los que quieran continuar y profundizar más, se impartirán otros cursos de niveles superiores, hasta llegar al nivel 5.

La clases duran dos horas y son un día a la semana, para que el resto de la semana puedas practicar y asimilar contenidos, de esta forma la mente aprende sin esfuerzo los nuevos conceptos explicados.

En los cursos se enseña principalmente cartomagia, magia de cerca con con monedas, bolas de esponja, cuerdas, gomas, mentalismo, magia de escena y de salón incluyendo teoría: misdirection, psicología, timming, presentación,… esta es la parte más olvidada y es a su vez la más importante para que la magia no sea solo una sucesión de efectos.

Material de regalo para que ensayes en casa y también material de la escuela para que puedas practicar en el aula. Además disponemos de un tapete diseñado a la medida para las mesas, espejos de suelo a techo, escenario… todo está pensado para darte el mejor aprendizaje.

Medio y avanzado

Cursos dirigidos para todos aquellos que desean profundizar mas en el noble arte del ilusionismo y quieren continuar aprendiendo con un programa y método progresivo y eficaz.

Disponemos de cursos y grupos de diferentes niveles. Si ya sabes algo de magia, necesitaremos saber que conocimientos tienes.

Estudia y trabaja con nosotros: A partir de un cierto nivel ofrecemos a los alumnos la posibilidad de prácticas remuneradas acompañados por sus profesores u otros profesionales.

Prueba una clase gratuita

Clases y talleres

Ofrecemos diferentes opciones de cursos y talleres de magia para adultos, niños
así como experiencias y actividades orientadas a la empresa.

Niños

A partir de los 6 años. Con un programa apropiado a sus habilidades motoras y cognitivas. Nuestros cursos tienen un enfoque especial y muy particular, diferente a las clases tradicionales de magia que existen, donde mezclamos creatividad y magia.

Más Información

Particulares

Clases de magia de alto rendimiento, completamente personalizadas para centrarse con un alumno al 100% en preparación de números profesionales para concursos, congresos, espectáculos o simplemente para aprender más rápido.

Más Información

Empresas

Una experiencia de Team Building única y divertida orientada a la empresa. El objetivo es mejorar el funcionamiento de un equipo, su capacidad para comunicarse o de negociación, todo esto mientras aprenden a realizar sorprendentes números de ilusionismo.

Más Información

¿Por qué nuestra escuela?

No lo decimos nosotros. Somos la mejor escuela de magia donde puedes aprender de manera rápida, fácil y eficaz magia profesional del más alto nivel.

¿Tienes alguna duda?

Disponemos de cursos y grupos de diferentes niveles: iniciación, medio y avanzado. Si ya sabes algo de magia, necesitaremos saber que conocimientos tienes.

No se necesitan conocimientos previos ni ninguna habilidad especial, empezarás desde cero. En nuestros cursos harás magia impactante desde el primer día.

Los cursos se abonan por mes, con lo que se puede dejar cuando se quiera.

Para que el resto de la semana puedas practicar y asimilar contenidos, de esta forma la mente asimila sin esfuerzo los nuevos conceptos explicados.

Si tienes dudas de si te gustará, puedes solicitar una clase de prueba gratuita y comprobar de primera mano si te gusta y quieres continuar aprendiendo.

Para facilitar el aprendizaje todas las clases serán apoyadas con material audiovisual. Al finalizar cada clase enviamos vídeos con todas las explicaciones vistas en clase.

Para que te sueltes, pongas en práctica tus conocimientos y continúes progresando. Cada mes preparamos y realizamos galas para familiares y amigos, y galas especiales en teatros.

Para facilitar el aprendizaje y llevar un seguimiento personal de cada alumno los grupos son reducidos con un máximo de 10 alumnos por clase.

Material de regalo para que ensayes en casa y también material de la escuela para que puedas practicar en el aula. Además disponemos de un tapete diseñado a la medida para las mesas, espejos de suelo a techo, escenario… todo está pensado para darte el mejor aprendizaje.

CONSULTAR HORARIOS Y TARIFAS

Clases en acción