Aprender magia de los mejores magos del mundo

¡Hola de nuevo! ¿Quieres aprender magia de nivel? Pués aquí vuelvo con un blog con mucha magia, siempre de la mano de la mejor escuela de magia del planeta tierra. The Magic Factory.

Siempre que nos planteamos que hacer para animar una fiesta, nos surgen las mismas dudas: ¿llamo a un payaso para mi fiesta infantil? ¿llamo a un monologuista para mi evento de empresa? NO! Hazme caso. Tienes en un mago la mejor opción para tu evento de empresa, puedes tener ese perfil de monologuista o de persona alegre para animar cualquier evento o fiesta que se te ocurra. Así que: Si tienes dudas, recuerda, contrata un mago para eventos y mago para cumpleaños.

Aprender magia

Fred Kaps. ¿El mejor de todos?.

Esto me lleva al tema de hoy que es la versatilidad hecha mago. Fred Kaps, para la gran mayoría, el mejor mago del mundo.
Holandés. Abraham Bongers era su nombre. Nacido el 8 de Junio de 1926 en Rotterdam. Se cuenta que su afición a la magia vino de observar a un barbero de su barrio que le hacia juegos de manos. Esto le llevó a querer aprender magia. Fue reclutado para ir a la segunda guerra mundial y allí entretuvo a las tropas holandesas en Indonesia bajo el nombre de Mystica.

Mystica fue el nombre que utilizo hasta que gano su primer mundial de magia en Barcelona en 1950. Ese año dejó de llamarse así para empezar a ser conocido como Fred Kaps. Como todo mago inteligente, le gustaba juntarse con colegas a desgranar juegos y técnicas. El mismo Arturo de Ascanio reconoció que su magia dio un cambio radical desde que le vio actuar, no se despegaba de él.

Mago para eventos.

Fred Kaps, trabajó como mago para eventos y fiestas muy importantes. Actuó para todas la celebridades del mundo: Isabel II, Charlie Chaplin, los príncipes de Mónaco etc. Muy querido y respetado por su educación y clase. Mucha simpatía y gran presencia, era un hombre muy elegante.

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con él y que contradice un poco el tema de la versatilidad, que la tenia sin duda, pero como todo ser humano no era perfecto, la magia infantil no la llevaba bien, no quiso aprender magia para niños. Incluso llamaba a colegas magos para que les hiciera magia en los cumpleaños de sus hijos.

A destacar.

Como hecho destacable de su magia, no utilizaba animales, lo consideraba engorroso viajar con ellos. Él, todo lo que necesitaba lo podía meter en una pequeña maleta. Ese dato ¿a quien te recuerda Alberto de Figueiredo? A mí me recuerda a él. Al director de wwwthemagicfactory.com que una de las cosas que nos enseña es a optimizar espacio en nuestra maleta.

Cosas así las aprenderás en nuestra escuela de magia. Si quieres aprender magia de alto nivel no lo dudes, contáctanos.

Hasta la próxima amigos!