Clases de magia online

Clases de magia online. A grandes males, grandes soluciones.

No nos es ajeno la situación que esta viviendo el mundo en estos momentos. El coronavirus ha invadido nuestros países, ciudades, pueblos, y en muchos casos, nuestros hogares. Todo esta parado, salvo servicios de primera necesidad. Todo lo demás, esta completamente parado.

Hay que quedarse en casa, es nuestro deber como ciudadanos responsables. Pero una vez en casa, hay que buscar qué hacer. Los hobbies pasan a un primer plano. The Magic Factory no es la mejor escuela de magia de España por que lo digamos nosotros. Somos la mejor escuela de España, por que aparte de tener un temario excelente y los mejores profesores, nuestra mente no para de funcionar y buscar soluciones para que nuestros alumnos no paren de aprender magia del más alto nivel. No me refiero a que nos han mandado deberes para hacer en casa, que va!. Damos clases de magia online!

Clases de magia online

¿Cómo puede una escuela de magia dar clases online?

Para nosotros es sencillo, simplemente te mandan un link, accedes a él, y ves a tus compañeros y a tu profesor como si estuvieras en clase. Es de locos. Que te den la posibilidad de aprender magia desde el salón de tu casa es algo que no creo que este haciendo otra escuela de magia en el país. Hemos probado las clases de magia online y son totalmente alucinantes. El profesor nos explica los juegos, controla nuestras técnicas gracias a la cámara de nuestro ordenador, y todo funciona a la perfección.

Y acceso a la App con todos los videos explicativos

Además tenemos acceso a la App con todos los videos explicativos, desde las demostraciones hasta las técnicas para poder repasar, practicar y ensayar en cualquier momento desde cualquier sitio.

Es un completo privilegio pertenecer a una escuela de magia donde “detrás de las cámaras” hay tantas cabezas pensando como hacer para que nadie se quede sin su clase de magia. Pero no solo eso, hay mas!

Gala de alumnos online

Esta semana estrenamos nuestra primer gala de alumnos ONLINE!!! Parece imposible, pero por algo nos hemos hecho magos. Diez intrépidos alumnos se van a atrever a hacer magia para sus familiares y compañeros en riguroso directo. Creedme que es una experiencia que va a repetirse aun cuando podamos salir de nuestras casas.

No es un cuento. Sabemos de lo importante que es nuestra salud. Y también sabemos que nosotros no podemos parar. No podemos dejar tirados a nuestros alumnos. Ellos necesitan a la escuela como nosotros los necesitamos a ellos.

Podrán imitarnos, pero igualarnos. JAMÁS!

Desde The Magic Factory queremos enviar un mensaje de apoyo a todos los afectados por este virus, pronto se verá la luz y todo ira mejor.

También mandar nuestro agradecimiento al personal sanitario, médicos, policía, guardia y protección civil, cruz roja, UME, supermercados y farmacias, y a un largo etcétera de profesionales que nos hacen la vida más sencilla y se juegan sus vidas por los demás. Vosotros tenéis mucha magia!