Cursos de Magia Online por Zoom

Clases de magia online, desde la distancia pero igual de cercanas, interactivas, dinámicas y divertidas que nuestros cursos de magia presenciales. Para los que quieren aprender magia con contacto directo y tener un seguimiento constante de su evolución. 

Presentación

Somos una escuela de magia diferente y de referencia en España, considerada como la escuela de magia nº 1. Compartimos tu pasión por la magia, nos encanta actuar y podemos ayudarte a que tú también lo hagas, al nivel que quieras, ya sea para tus familiares y amigos o para una gran audiencia.

Nuestros cursos de magia online por zoom están diseñados para aprender magia del más alto nivel de una manera fácil, ordenada y progresiva.

Aprender magia con el mejor

Te brindamos la oportunidad de aprender magia con Alberto de Figueiredo, premio nacional de magia y gran referente de la magia Española. Considerado como uno de los profesionales más completos, carismáticos y experimentados del país.

Ha realizado más de 3.500 actuaciones para todo tipo de público durante su trayectoria profesional, ha participado en los eventos corporativos más relevantes y ha intervenido en más de 100 programas de televisión. Alberto es un autor y artista que deja huella en todos los escenarios en los que actúa. Sus shows de teatro son siempre sold out y sus libros se convierten en best sellers que se agotan al instante.

Su gran talento y su trabajo como profesional son enormemente reconocidos por los magos de todo el mundo, para los que imparte constantemente conferencias y seminarios. Alberto tiene un criterio mágico extraordinario y una pasión y excelencia por la magia infinita y contagiosa. Aprovecha esta oportunidad y apúntate a nuestros cursos de magia online.

Siempre he sabido que Alberto nació con un don: el de sentir la esencia de la magia buena y potente. Luego le añadió amor y pasión… y toneladas de profesionalidad
¡Una maravilla!¡Gracias por compartir esa pasión y ese don, Don Alberto!

JUAN TAMARIZ • MAESTRO DE MAESTROS

“La magia de Alberto tiene la firma del profesional: personalidad atrayente, efectos claros y método eficaz ¡Magia sorprendente y divertida!”

ROBERTO GIOBBI

“Para enseñar magia no sólo hay que tener conocimiento de magia. Hay que tener muchas otras cosas: conocimiento de los espectadores, manejo del tiempo, manejo del espacio, escribir guiones entretenidos, saber armar rutinas, tener mucha pero mucha experiencia práctica y fundamental, amar la magia. Alberto de Figueiredo tiene todo esto y más.”

DANIEL KETCHEDJIAN

“Mi admiración por Alberto es tan grande que solo espero algún día ser la mitad de bueno que él. Material imprescindible de uno de los profesionales españoles por excelencia”

WOODY ARAGÓN

“Alberto es la perfección en magia de cerca y escenario, uno de los profesionales más queridos y experimentados de España. Magia inteligente y comercial.”

DAN HARLAN (PENGUIN MAGIC)

“Hace poco descubrí el trabajo de Alberto de Figueiredo y me convertí en su fan instantáneamente. Sus ideas son brillantes, su estilo único y su magia es increíble.”

SHAWN FARQUHAR (GRAN PREMIO MUNDIAL)

“Cuando vi a Alberto hacer magia, entendí que hasta el efecto más sencillo puede convertirse en una obra de arte.”

ARYEL ALTAMAR (THE ILLUSIONIST)

“Alberto de Figueiredo es un mago excepcional que lo hace todo de forma magistral: la magia, la comedia. Encima es guapo… ¡Y no está calvo! (Por ahora).”

HÉCTOR MANCHA (GRAN PREMIO MUNDIAL)

“La magia de Alberto es impactante, directa, muy bien pensada y magníficamente presentada. Un mago que además de ser un gran conocedor es un grandísimo profesional, comunicador y artista. Uno de los magos más lúcidos y completos que conozco.”

MIGUEL MUÑOZ (GRAN PREMIO MUNDIAL)

“Para Alberto la magia debe ser sorprendente. Debe también ser a la vez entretenida y profunda. Aprender de él, online o presencial es un lujo que cualquiera que amé la magia no debería nunca desaprovechar.”

JUAN ESTEBAN VARELA

“Tienen una oportunidad fantástica de aprender magia con Alberto de Figueiredo. Alberto es sin dudas, uno de los magos más exitosos de España que además tiene un conocimiento profundo de nuestro Arte y que sabe bien como transmitirlo. Yo tengo todos sus magníficos libros y aprendo muchísimo de él. Espero que ustedes tengan la fortuna de aprender la mejor Magia en su extraordinaria Escuela.”

MICHEL

Metodología

Nuestros cursos de magia online por zoom están diseñados con un método y un programa fácil y eficaz, probado y perfeccionado durante años. Los cursos de magia online por zoom se realizan en grupos reducidos. Recibirás una atención totalmente personalizada que te guiará resolviendo tus dudas y llevando un seguimiento constante de tu evolución.

Además tendrás acceso a nuestra App con los vídeos explicativos de cada clase. Somos la única escuela de magia que ha desarrollado una App exclusivamente para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Para los cursos de magia online por zoom contamos con sistema multi-cámara para mostrar con detalle todas las explicaciones y demostraciones, contamos también con diferentes aulas preparadas con, chroma key, micrófono, sonido y focos, incluso contamos también con un pequeño escenario para las clases de escena y de salón.

Contenido

Nuestros cursos de magia online por zoom cuentan con distintos niveles: iniciación, medio, avanzado y superior. En los cursos de magia online se enseña principalmente cartomagia, magia de cerca con monedas, bolas de esponja, cuerdas, gomas, mentalismo, magia de escena y de salón incluyendo teoría: misdirection, psicología, timing, presentación,… esta es la parte más olvidada y es a su vez la más importante para que la magia no sea solo una sucesión de efectos.

La clases de magia online por zoom son una vez por semana y tienen una duración de dos horas, de esta manera tendrás tiempo para practicar y asimilar los contenidos, ya que la mente aprende sin esfuerzo los nuevos conceptos explicados.

Los cursos de magia tienen una duración aproximada de un año, pero como se abona por mes se puede asistir el tiempo que se estime oportuno.

¿Por qué nuestros cursos de magia online por Zoom?

No lo decimos nosotros. Somos la mejor escuela de magia donde puedes aprender magia del más alto nivel de manera fácil, ordenada y eficaz.

¿Tienes alguna duda?

Cursos de magia online de última generación. Estamos a la vanguardia de la enseñanza en magia clásica y moderna del más alto nivel, siendo considerada como la escuela de magia más reconocida y de referencia en España.

Somos la única escuela de magia que ha desarrollado una App para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos. Todo el temario en videos explicativos para que se pueda acceder rápidamente desde cualquier dispositivo y repasar y practicar en cualquier momento.

Disponemos de cursos y grupos de diferentes niveles: iniciación, medio, avanzado y superior. Si ya sabes algo de magia, necesitaremos saber que conocimientos tienes.

No se necesitan conocimientos previos ni ninguna habilidad especial, empezarás desde cero. En nuestros cursos harás magia impactante desde el primer día.

Los cursos se abonan por mes, y se puede dejar cuando se quiera.

Para que el resto de la semana puedas practicar y asimilar contenidos, de esta forma la mente asimila sin esfuerzo los nuevos conceptos explicados.

Si tienes dudas de si te gustará, puedes solicitar una clase de prueba gratuita y comprobar de primera mano si te gusta y quieres continuar aprendiendo.

Para que te sueltes, pongas en práctica tus conocimientos y continúes progresando. Regularmente preparamos y realizamos galas presenciales y online para familiares y amigos.

Para facilitar el aprendizaje y llevar un seguimiento personal de cada alumno los grupos son reducidos.

¿Que opinan nuestros alumnos?