Loading...
Cursos de magia para niños 2017-12-13T13:52:40+00:00

Magia educativa

Está probado científicamente que el estudio y la práctica del ilusionismo
aporta grandes beneficios.

APRENDER CON MAGIA

La educación es primordial en la formación de los niños. Los niños son cada vez mas sofisticados y necesitan actividades extraescolares que les estimulen, les refuercen y les ayuden a su desarrollo futuro.

Nuestros cursos y talleres de magia tienen un enfoque especial y muy particular, muy diferente a las clases tradicionales de magia que existen, donde mezclamos creatividad y la magia.

Las clases están estructuradas y enfocadas para fomentar la autoestima y el desarrollo intelectual. Aumentar la capacidad de atención. Desarrollar la creatividad y la imaginación. Ejercitar la Memoria y mejorar la lectura. Desarrollar habilidades manuales y motoras. Enseñar a hablar en público y a valorar el trabajo bien hecho,… también aprenderán magia matemática y científica.

En los cursos y talleres de magia los niños se divertirán aprendiendo los trucos más asombrosos de la manera más fácil. Aprenderán principalmente cartomagia, magia de cerca, con objetos cotidianos, con bolas de esponja, cuerdas, gomas, Magia de escena y de salón, mentalismo, Juegos con materiales que todos tenemos en casa o en el cole, para que siempre estén preparados. Incluso aprenderán a fabricarse sus propios trucos.

VER HORARIOS Y TARIFAS

Talleres

Ofrecemos diferentes opciones de cursos y talleres para niños,
en colegios (extraescolares), ayuntamientos, cumpleaños, centros culturales,
bibliotecas, centros comerciales, asociaciones, empresas (Family Day),…

Solicitar información

¿Por qué nuestra escuela?

No lo decimos nosotros. Somos la mejor escuela de magia donde puedes aprender de manera rápida, fácil y eficaz magia profesional del más alto nivel.

¿Tienes alguna duda?

Disponemos de cursos y grupos de diferentes niveles: iniciación, medio y avanzado. Si ya sabes algo de magia, necesitaremos saber que conocimientos tienes.
No se necesitan conocimientos previos ni ninguna habilidad especial, empezarás desde cero. En nuestros cursos harás magia impactante desde el primer día.

Para que el resto de la semana puedas practicar y asimilar contenidos, de esta forma la mente asimila sin esfuerzo los nuevos conceptos explicados.

Para facilitar el aprendizaje todas las clases serán apoyadas con material audiovisual. Al finalizar cada clase enviamos vídeos con todas las explicaciones vistas en clase.
Para facilitar el aprendizaje y llevar un seguimiento personal de cada alumno los grupos son reducidos con un máximo de 10 alumnos por clase.
Material de regalo para que ensayes en casa y también material de la escuela para que puedas practicar en el aula. Además disponemos de un tapete diseñado a la medida para las mesas, espejos de suelo a techo, escenario… todo está pensado para darte el mejor aprendizaje.