Beneficios de aprender magia con libros.

Para aprender magia hay dos opciones (obviando la opción youtube que es la peor opción). Apuntarse a una escuela de magia suele ser el segundo paso después de comprarse un libro en esta materia. Es normal, se suele tener mas acceso a ellos y da un poco menos de vergüenza ya que el aprendizaje se realiza en privado, en tu habitación, sin que nadie te juzgue suele ser más cómodo y sencillo. Por una parte ser autodidacta está muy bien, pero llega el momento de dar un paso más y los libros se nos quedan un poco cortos para aprender magia de verdad.

En otros casos dar clases de magia o cursos son la primera opción. Una escuela de magia como la nuestra basa su aprendizaje en una forma un poco mas didáctica. ¿Qué quiero decir con esto? que cuando entras en clase no te damos un libro y tomamos lección por lección. Aprendemos juegos, gestualidad, presentación y muchos temas mas relacionadas con la magia, pero desde luego todo eso sale de la experiencia de nuestros profesores y de los libros.

Aprender magia con libros

Aprender de los grandes maestros de la magia.

A medida que van pasando los años y nuestra experiencia haciendo trucos de magia en eventos y demás celebraciones empieza a florecer la inquietud de estudiar a los grandes magos y sus respectivos libros.

Esto también lo hacemos en la escuela. En el nivel de perfeccionamiento nos metemos de lleno en los autores y en sus obras. Repartimos juegos del libro en cuestión, los preparamos y enseñamos lo que hemos aprendido y nuestra manera de entenderlos en clase. Después intentamos unificar criterios para hacer los cambios que creemos necesarios para que los juegos del libro sean (siempre a nuestro modo de ver) mejores.

Si algo esta publicado en un libro se puede hacer en público.

Hay una regla no escrita en relación a los juegos o trucos de magia que encontramos en los libros de magia. Se suele decir que si algo esta publicado en un libro se puede hacer en publico.

Hay algunos magos que crean sus propios juegos y también hay interpretes. El interprete compra un libro y se lleva un juego a su repertorio modificando o no la manera de presentarlo o alguna técnica que le cuadre mas para su desarrollo.

Es obvio que el que crea un juego lo hace a su imagen y semejanza y no le hace falta ninguna modificación, ahora bien, si ese juego no esta publicado en ningún sitio el mago que vea ese juego no debe “fusilarlo” y hacerlo en público. Hay de todo en este mundo, pero siempre es bueno aprender magia con respeto y preguntar y pedir permiso antes que intentar robar una idea que no este publicada en una conferencia o en un libro.

En nuestra escuela de magia fomentamos estos valores de respeto hacia la magia.

Aprender magia en la escuela nº 1 de España.

Si quieres saber mas sobre las grandes publicaciones que hay en la magia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aprender magia de la mejor manera posible en la escuela de magia numero uno de España y seguramente del universo.The Magic Factory.

Un saludo!