La magia de Howard Thurston.
Aprender magia de los grandes maestros. Howard Thurston.
“Carga bien la maleta Howard”, eso debían decirle sus familiares a este mago Norte Americano nacido al oeste del país en 1869, llevaba en su espectáculo 18 grandes ilusiones (que es la magia que se hace con grandes aparatos, un/a o vari@s ayudantes, espadas y mucho fuego en ocasiones) intercalaba y amenizaba con otros juegos de escena y llevaba la friolera de 40 personas y toneladas de aparatos y equipo que llenaban tres vagones de tren.
Howard Thurston fue uno de los grandes referentes de la magia mundial. Actuó para celebridades como el Rey de Siam, el Emperador de Japón, el Presidente de su país y para muchas mas celebridades de renombre.
Sus inicios. Aprender magia.
Con 7 años empezó a picarle el gusanillo de la magia (SI!, caballero o señora, apunte a su hijo a estudiar magia a nuestra escuela de magia, que los niños empiezan a estar interesados en aprender magia desde muy pequeños. Dígale que suelte la tablet y se venga a probar a The Magic Factory con nosotros), como muchos, viendo actuar a un mago, en este caso, Alexander Herrmann.
Trabajo como vendedor de periódicos y como chico de los recados en un hotel de la zona hasta que cayo en sus manos el libro “Modern Magic” del profesor Hoffmann, gracias a el y a su habilidad e inquietud empezó a aprender magia, que practicaba con sus amigos en la calle.
Casualidades del destino.
Sus padres le aconsejaron estudiar medicina pero sus vías estaban destinadas a la magia. ¿Por qué sus vías? Porque cuando iba a coger un tren para la universidad el tren se detuvo en una de sus paradas, Albany, ¿y quién actuaba allí? El Gran Herrmann, allí se bajo y vio su show con la intención de coger al día siguiente otro tren hacia su destino principal.
Al día siguiente al ir a coger su tren hacia su destino principal vio montarse a Herrmann en un tren con destino a Siracusa, Thurston vaciló un momento con la idea de ir con el y dejar a un lado su principal objetivo, pero cuando vio su billete el boletero se había confundido, ¿a donde le llevaba ese billete? A SIRACUSA! por lo que el ya tenia excusa, allí le vio y su camino hacia la magia ya fue imparable. El destino estaba escrito.
Destacar de la magia de Howard Thurston las desapariciones increíbles de vehículos incluso con pasajeros dentro, levitaciones imposibles… también cabe destacar varios amagos de retiradas que al final le llevaron a dejar la magia definitivamente (falleció de un fulminante paro al corazón) en pleno viaje hacia un show en 1936.
Aprender magia en La Escuela de Magia Nº 1 de España.
Si quieres aprender magia y formarte en una de las escuelas de magia más prestigiosas del mundo escríbenos o llámanos. Recuerda que puedes probar una clase de magia sin compromiso.