Aprender magia. Mentalismo.

El mentalismo es una rama de la magia que consta en adivinar cosas que no son posibles para el resto de los humanos, y tambien en leer la mente de los espectadores. En nuestra escuela de magia podrás aprender magia y mentalismo.

Aprender magia y mentalismo

Mentalismo, hipnosis, telepatía o telequinesis.

El mentalismo a menudo se relaciona con la hipnosis, telepatía o telequinesis, pero no es lo mismo. Puedes aprender mentalismo sin necesidad de aprender hipnosis, telequinesis,…

En estas hacen falta otros tipos de factores que entran en juego. Por ejemplo, un acompañante al que transmitir cosas (telepatía), un espectador que este dispuesto a someterse a un ritual hipnótico para después hacer lo que le dice el hipnotizador (hipnosis), o el mago que puede mover objetos sin tocarlos (telequinesis). Digamos que esto son derivados del mentalismo, pero no es exactamente eso.

Mentalistas famosos.

Muchos magos del mundo se han hecho famosos en esta disciplina. Theodore Annemann, Anthony Blake, Derren Brown, Corina (tiene un libro que se considera una de las biblias del mentalismo) Uri Geller, Max Maven, y así me podría tirar todo el día. Son de los magos mentalistas mas reconocidos en este campo.

Hay muchas historias televisivas que van de la mano con el mentallismo, el doblar la cuchara de Uri Geller o la famosa adivinación del gordo de la lotería en manos de Anthony Blake (que termina de una manera bastante peculiar). Todas ellas no han dejado indiferente a nadie, eso por supuesto.

Mentalismo corporativo.

Llevar esta rama de la magia a la venta de un producto me parece que es una idea fantástica. En la magia para empresas enlaza fantásticamente las predicciones que tengan que ver con un producto que vende su empresa, o con un logo de la misma o cualquier idea o concepto que se quiera transmitir.

Estoy hablando de hacer un mentalismo que se aleje totalmente de lo sentimental o de lo oscuro, muchas veces la gente confunde esta rama en el tema esotérico, para nada. Es todo como lo presentes y lo transmitas.

En The Magic Factory contamos con los mejores mentalistas nacionales especializados en eventos de empresa y magia corporativa y promocional.

 Anécdota de un mentalista llamado Irving Bishop.

El tal Irving decía que tenia un cerebro fuera de lo normal. Propuso un reto a tres periodistas, este reto constaba en esconder una aguja en un punto de la ciudad, cualquiera, y que el, simplemente atado con un alambre de cobre a las muñecas de estos tres (conocedores del paradero de tan pequeño trozo de metal) descifraría la localización de dicho objeto. El cotejo recorrió diversos barrios de la ciudad para detenerse finalmente frente a una estatua de bronce. Bajo ella estaba la joya.

Imaginaros lo que puede dar de si el mentalismo con buena publicidad. Preguntarle al bueno de Bishop, o mejor, a NOSOTROS. Aprende magia y mentalismo en nuestra escuela de magia.