Aprender magia. Hola amigos de la de la magia. Hoy voy a contaros como preparamos nuestras galas de alumnos en The Magic Factory.

Nuestras galas de alumnos es un ejercicio que venimos haciendo hace muchos años para aprender magia. Hemos ido a teatros y salas de la comunidad de Madrid a hacer nuestras galas y han tenido muchísimo éxito.

Familiares y amigos de nuestros magos se han acercado a vernos y han salido totalmente alucinados con los juegos que han aprendido y el nivelazo que hay en nuestra escuela de magia.

Galas de alumnos

La mejor manera de aprender magia.

Estudiar magia exige tiempo y dedicación, y en nuestro método de aprendizaje esta incluido como novedad las galas de alumnos que preparamos de forma minuciosa en nuestra propia escuela de magia. Contamos con un edificio polivalente donde tenemos un pequeño escenario con capacidad para un numero reducido de personas, y también tenemos una sala mas grande dónde entran muchos espectadores mas, ahí, por cierto, realizamos también conferencias y talleres de magia. Pero vamos al turrón del asunto.

Dinámica de las galas de alumnos.

Nuestro director, Alberto de Figueiredo, plantea todos los grupos (da igual el nivel del mismo) a prepararse un juego de los que hemos aprendido en la escuela.

El proceso es sencillo de explicar, pero complejo de ejecutar. Cuando un alumno se siente preparado (no hay presión alguna, actúa el que quiere y se siente preparado para ello, eso si, se aconseja a todos que al menos prueben a actuar en publico aunque sea una vez.

Al fin y al cabo la magia es un arte para mostrar, prepara el juego que ha elegido, y lo enseña en su clase ante el resto de alumnos por lo menos dos o tres veces para poder analizar los fallos y poder pulir los mismos.

No se hace distinción a la hora de llevar un juego a una gala. Magia de cerca, magia de salón. Nuestros alumnos están preparados para desenvolverse en cualquier ámbito mágico.

Galas vía online.

Una de las novedades de la escuela es la retransmisión online. Preparamos cámaras, iluminación, micrófonos y música, para que nuestros alumnos sientas la sensación de un teatro profesional.

Todos los amigos y familiares que quieran disfrutar de la magia de sus allegados lo pueden hacer desde cualquier parte del universo.

La escuela de magia Nº1 de España.

Estamos a la vanguardia de la enseñanza mágica. Estamos considerados como la mejor escuela de magia de España. Preparados para cualquier cosa. Aprender magia en nuestra escuela es garantía de éxito.

No olvides que ofrecemos una clasede magia de prueba sin compromiso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en escuelademagia@themagicfactory.es

Un saludo y hasta la próxima.