¿Aprender trucos o aprender magia?

Bienvenidos una vez más a este blog de magia. Potenciado por la escuela de magia numero uno de España. Hoy hablaremos de la diferencia que existe entre aprender magia o aprender trucos.

Aprender magia

La dichosa compra compulsiva!

Hay un error que cometemos casi todos los magos cuando nos ponemos a estudiar magia. Sobre todo cuando estamos empezando: y ese error es la de la compra compulsiva de juegos y material que se van al cajón de magia y nunca mas volvemos a tocarlos.

¿por qué cometemos este fallo? hay varias razones por las que cometemos este tipo de errores al aprender magia y son las siguientes: desconocimiento, poco criterio, desinformación y la buena publicidad que hacen las redes sociales y las paginas de venta de material mágico.

Aprender magia. Saber elegir con criterio.

Magos profesionales que se dedican a la magia para eventos, magia para fiestas de niños intentan ampliar su repertorio y buscan material en estos sitios, eso no esta mal, pero una persona que esta aprendiendo magia en una escuela debe aprender a filtrar un poco para poder saber si realmente lo que esta a punto de adquirir le merece la pena de verdad. Por eso en nuestra escuela de magia, gracias a nuestra formación, ayudamos a todos nuestros alumnos a saber elegir con criterio. Aquí aprenderás todo lo necesario para desenvolverte en cualquier tipo de evento o celebración.

¿Que necesitas? ¿Magia para bodas? Te llevaras un amplio repertorio de magia de coctel para poder fascinar a los invitados a la misma.

¿Magia para niños? Saldrás de la escuela con las mejores rutinas de magia infantil que puedas imaginar.

¿Magia corporativa o magia para empresas? Aprenderás los mejores juegos con tarjetas de visita e ideas para llevar la marca de la empresa que te contrate para poder ligar su imagen con la magia.

Aprender magia no es aprender trucos.

Esta claro que en este mundo actual, internet esta plagado de cosas que sirven y otras que no. Hay un exceso de información y de opciones que la mayoría no valen para nada.  Y puede que ese trabajo de selección, después de mucho tiempo y dinero, seas capaz de terminarlo con buen criterio, pero lo mas probable es que no sea así.

A nuestra escuela de magia vienen infinidad de niños y jovenes a aprender magia que se creen que saben mucha magia y realmente solo saben trucos y algunas técnicas, casi siempre mal ejecutadas y presentadas, con mala construcción de efectos, etc.

Aquí, en The Magic Factory, ya lo hemos hecho por ti. Tenemos nuestra tren en marcha, y este tren se va parando en cada una de las estaciones que nuestros alumnos y clientes necesiten. Así que no dudes en contactar con nosotros si quieres aprender magia de verdad. Recibirás toda la información necesaria para poder tomar una decisión correcta.

No es malo comprar juegos. Lo malo es no tener conocimiento y criterio. En The Magic Factory te ofrecemos una formación completa y exquisita. Apúntate a nuestros cursos de magia, lo agradecerás.