Alberto de Figueiredo. Director de la escuela.

Cuando pienso e intento calcular cuántos años lleva Alberto de Figueiredo impartiendo clases de magia y dedicado en cuerpo y alma a la magia me pregunto ¿cuándo sacó su libro 25? Me responde que en 2018 y ahí me salen los cálculos. Estamos en 2020 y 27 años en el mundo de la magia no es poca cosa.

Clases de magia

Clases de magia de alto nivel.

Hola amigos de la magia! aquí estamos de nuevo con un artículo de magia impulsado por la prestigiosa escuela de magia The Magic Factory

Hoy como habéis podido comprobar un poco en el primer párrafo, hablaremos de nuestro director de la escuela de magia: Alberto de Figueiredo. Que lleva más de 15 años impartiendo clases de magia del más alto nivel.

Alberto comenzó en la magia en el año 1993. Alumno de los más grandes de la cartomagia Española, Juan Tamariz, Arturo de Ascanio y posteriormente Gabi Pareras fueron sus grandes maestros y amigos, casi nada!

Más de 3.500 actuaciones de todo tipo, magia corporativa, magia promocional, actuaciones en teatros, magia para eventos como: cumpleaños, restaurantes, comuniones etc.. Todo lo que te puedas imaginar le ha dado tiempo ha hacerlo en estos casi 30 años de trayectoria (empezó muy joven).

Generosidad absoluta.

Ha escrito libros, lanzado cursos de magia en video, DVD´s y conferencias. Comparte todo lo que hace de manera profesional, no se guarda absolutamente nada.

El darlo todo lo plasma también en la enseñanza. Es un profesor de magia exigente y metódico, busca el esfuerzo y la dedicación en sus alumnos. Su dedicación le lleva a siempre estar cambiando rutinas, buscando nuevas cosas que enseñar a sus alumnos. No para, piensa permanentemente en magia, y eso es de agradecer ya que inspira y motiva a todos sus alumnos de la escuela.

Amplia experiencia y criterio mágico.

Su amplia experiencia como profesor de magia y como mago profesional a derivado en la invención de milagros mágicos y técnicas que cartomagos de todo el mundo utilizan a día de hoy. Las notas de conferencia “Perspectiva”, sus libros: Magia de mente, 13, 25, 26 ( no es un bingo son los títulos de sus publicaciones). Estos ejemplares son la prueba escrita de su amplia concepción mágica, de su gusto y criterio por el arte bien hecho.

Aprovecha esta oportunidad.

Todos los magos que me he cruzado por el camino y me preguntan que dónde he estado y con quien he estudiado magia me dicen lo mismo. Aprovecha esta oportunidad que tienes delante, no todos los días uno se pone a estudiar y aprender magia delante de un hombre como Alberto. Puedo decir que llevan toda la razón. Es un lujo que esté eimpartiendo clases de magia, y es una suerte que lo haga en la que es su escuela de magia  y la de Daniel de Benito THE MAGIC FACTORY.