Un alumno cuenta su experiencia sobre las clases de magia.
Hola! Bienvenidos a este blog de magia. Hoy me toca a mí contar mi experiencia en las clases de magia The Magic Factory, escuela de magia que por cierto ha cambiado mi vida por completo.
Presentación.
Las clases de magia cambiaron mi vida.
Mi nombre es Mariano y tengo 33 años. Con 25, tenia un trabajo que no me gustaba y no sabia qué hacer. La primera “crisis”, la de los 25, suele ser una “crisis” en la que te planteas como quieres que sea tu vida y se realizan los primeros cambios “radicales” en la forma de ver tu futuro, al menos esa fue mi experiencia.
Tenía pocas motivaciones como ya comente antes y me decidí a comenzar a escribir en un folio las cosas que me gustaban y ver si me podría dedicar a ellas. Salieron como siete u ocho profesiones distintas. Reales e irreales, entre ellas las clases de magia.
Futbolista sabia que no iba a ser, astronauta tampoco, pero hubo una de las que creía imposibles que al final no fue así, empece a pensar que podía ser mago en un futuro no muy lejano. Con 26 años decidí empezar a mirar escuelas de magia y con 27 descubrí The Magic Factory. Hablamos del año 2014. No os podéis hacer una idea de todo lo que he aprendido en estos años. Estoy escribiendo esto en 2020, y no tengo intención de dejar de aprender y estudiar magia.
Evolución de la escuela de magia The Magic Factory.
He vivido toda la evolución de la escuela de magia desde el 2014.
La evolución en el temario, que con la entrada de Alberto de Figueiredo ha sido totalmente brutal. Como ha avanzado en equipamiento, tapete gigante de neopreno para que todo fluya como es debido, espejos de suelo a techo para poder corregir errores, sala de estar para esperar a entrar en clase con su biblioteca mágica (a disposición con cuidado y cariño de nuestros alumnos), su maquina expendedora en la puerta para tomarte un refrigerio. Su fantástica ubicación en plena m-40. Y el trato del dueño que es totalmente exquisito.
La escuela de magia me cambió mi vida.
Suena a tópico, y es cierto que este blog lo publica una empresa a la que pertenezco. Pero creedme que yo no podría haber creado un show de magia como Two Magic, haber hecho mas de 50 comuniones ni trabajado en eventos corporativos ni mucho menos haber salido en televisión haciendo magia si no fuera por esta escuela de magia.
Las clases de magia The Magic Factory cambiarán tu vida. Si estas dudando, te estas planteando una afición, o un trabajo a futuro, no esperes a esa “crisis” (que no es tal, es una forma de hablar jejeje). Vente a aprender magia. Apúntate a sus cursos de magia y solicita una clase de magia de prueba gratuita.