Aprender magia en una escuela de magia.

Buenas, retomamos las entrevistas a los alumn@s de nuestra Escuela de magia.

En esta ocasión entrevistamos a Juanma, de 41 años, que trabaja profesionalmente como auxiliar administrativo.

– ¿Como te decidiste a aprender magia?
La verdad, es que cuando era pequeño compre unos VHS que se llamaban “El maravilloso mundo de Juan Tamariz”. Esos VHS, me encantaron, pero por circunstancias de la vida, lo abandoné.

Hace ya dos años encontré por Youtube esos videos y me entró añoranza, así que sin más compré una baraja y unos cuantos libros de magia y empecé a aprender desde ahí.

Además, las primeras veces que a mis familiares y amigos les hice magia sentí que eso me llenaba y recuperé la ilusión que de niño tuve con esos VHS.

Pronto me di cuenta que necesitaba un profesor que me dijera si esas cosas las realizaba bien o era lo correcto. Y no dude en ponerme a buscar una escuela de magia para aprender magia en condiciones y formarme mejor como mago.

Y sin duda acerté con la decisión.

Escuela de magia

¿Cual es tu objetivo en la escuela de magia?

Comentabas que desde pequeño te entró el gusanillo de aprender magia. Cada uno tiene su objetivo, actuar para público hacer eventos de empresa o simplemente entretener a amigos y familiares. ¿Cuál es tu objetivo a corto y largo plazo en la escuela de magia The Magic Factory?

La verdad, es que ahora mismo hago magia para familiares y amigos. Alguna vez he hecho magia a desconocidos y es una gozada disfrutar con su disfrute.

Mi objetivo, ojalá pueda actuar para público, hacer eventos de empresa, cumpleaños…Donde pueda hacer magia y hasta donde pueda crecer como mago y persona me encantaría llegar. Pero aún queda mucho o eso creo. Pero ojalá!

¿Como encontraste la escuela de magia The Magic Factory?

Busqué por google escuelas de Magia y entre las que me aparecieron una de ellas fue The Magic Factory.

Me metí en su web y después de valorar varias opciones me decanté por The Magic Factory.

Imagino que me vas a preguntar por qué me decanté por aprender magia en The Magic Factory.

Mira los factores que hicieron que me decantara fueron, que había varios horarios, la figura de Alberto Figueiredo también influyó a que decidiera por esta.
También ayudó a que me decidiera:

Primero: hablar con Daniel De Benito que fue muy amable y empatizó mucho conmigo. Y segundo: la clase de prueba que ofrecen te hace que abras los ojos y descubras que sí, que efectivamente The Magic Factory es una gran escuela de magia, para mi la mejor.

Todavía tengo en mente esa primera clase, pero claro de eso todavía no hace ni un año jajaja.

¿Hay algo que te haya sorprendido de la escuela de magia TMF?

Me llamó mucho la atención la cercanía en el trato que hay en la escuela de magia TMF. Si algún juego no te sale te ayudan hasta que lo tengas. Y sobretodo la APP con los videos explicativos que ayudan un montón a repasar y practicar. Es una pasada.

¿Que tal tu grupo? ¿Variedad de edades y personalidades?

Mi grupo es fantástico. Nos ayudamos unos a otros, nos aconsejamos cómo mejorar y sinceramente creamos poco a poco una pequeña familia mágica.

El más joven del grupo, Andrés, tiene 12 años y el más mayor José Luis, no se su edad pero está jubilado.

En mi grupo de la escuela de magia hay gente más mayor o más joven que yo, cada uno con distinta personalidad, como es normal.

Hay alumnos que vienen por afición, otros a perfeccionar juegos ya aprendidos, otros que vienen porque les apasiona este mundo y quieren saber más. Y otros que quieren labrarse un futuro como me gustaría a mi.

Pero creo que a todos nos une una cosa el amor por la magia y el entusiasmo por aprender magia de la buena.

Muchas gracias Juanma.