Espectáculos de magia online

Espectáculos de magia online. Magia en redes sociales en tiempos de confinamiento.

En este artículo tocare varios temas, Alberto de Figueiredo y The Magic Factory con la Fundación Abracadabra. Y el papel del mago que empieza.

Comenzaré por los espectáculos de magia online en redes sociales.

En este momento, estamos viendo a muchísimos artistas de disciplinas diferentes mostrar su arte en redes sociales. Cantantes, monologuístas, futbolistas haciendo diferentes retos, y tambien magia.

Varios alumnos de nuestra escuela de magia han hecho o harán su microshow en redes sociales. Sobre todo en Instagram. Nosotros desde aquí estamos orgullosos de ellos y os invitamos a todos a verlos y seguirlos en sus redes y también en la nuestra ¿por qué no?. En Instagram: @themagicfactory. En Facebook: Escuela de magia The Magic Factory.

🔵 Facebook: https://www.facebook.com/laescuelademagia/
⏺ Instagram: https://www.instagram.com/themagicfactory/
🔴 YouTube: https://www.youtube.com/user/magoenmadrid/

Espectaculos de magia online

Mini espectáculos de magia online

En esos mini-espectáculos de magia online en redes sociales encontrarás todo lo que nuestros alumnos aprenden día a día. Magia con cartas, monedas, cuerdas y elementos cotidianos. Espectáculos de Magia online para niños también! Si quieres enterarte de quienes son y de sus cuentas, síguenos en la nuestra y te informaremos.

Espectáculos de magia online para la Fundación Abracadabra.

Siguiendo un poco con el tema, nuestro director Alberto de Figueiredo estuvo haciendo un espectáculo de magia en directo en su cuenta de instagram: @albertodefigueiredo, para la Fundación Abracadabra.

La fundación se encarga desde hace quince años a regalar espectáculos de magia en hospitales y demás centros. Todos sus magos solidarios llevan magia e ilusión a los mas desfavorecidos y les arrancan una sonrisa. Su instagram: @fundacionabracadabra. Puedes hacerte socio en su pagina web.

Consejo para magos que empiezan

Por último, cambiando radicalmente de tema, un consejo para magos que estén empezando y que aún no se encuentran cómodos con su papel encima de los escenarios.

Es complicado saber qué personalidad adoptar cuando sales a hacer un espectáculo de magia. Hay veces que no sabemos por dónde tirar y cometemos el error de imitar a quien nos enseña. Eso es frecuente y malo. Nos es gravísimo si dura poco tiempo, pero a la larga no eres tú. Y eso es donde debes buscar.

Yo soy un tipo de mago que no se caracteriza especialmente por su elegancia y técnica. Tengo claro que mi personalidad va mas por la comicidad que por ser sublime y fino. Ojo, eso no quiere decir que los efectos que hago sean malos, ni mucho menos. Si no que en mi personalidad no esta lo elegante como sello de la casa. Siempre me refiero a mis movimientos y mi forma de expresarme.

Si no tienes muy claro como hacer, pregunta a tus amigos, pídeles que te ayuden describiendo tu personalidad e intenta explotar por ahí tu papel de mago. Pero recuerda, siempre bien vestido y limpito. Que personalidades hay muchas. Pero presencia una sola.

Actualmente, debido a la situación en la que nos encontramos en The Magic Factory ofrecemos todo tipo de espectáculos de magia online, Magia para cumpleaños infantiles, magia para adultos, magia para cumpleañosmagos para fiestas y eventos de empresa,…