¿Dónde estudiar magia? ¿Que enseñamos en nuestra escuela de magia?

¿Como y porqué estudiar magia? Cuando nos planteamos empezar a hacer algo, sea apuntarse el gimnasio, clases de pintura o fotografía, no terminamos de tener claro, cuándo somosnovatos en lo que encaramos, que vamos a hacer allí. Pasa con todo, también cuando quieres aprender magia. ¿Debo tener habilidad? ¿de dónde saco el material? ¿mi personalidad será la adecuada para la magia?.

Aprender magia

Nuestra escuela de magia.

Voy a intentar contestar a esas preguntas explicando un poco cómo son los cursos de magia por dentro.

Cualquier persona puede iniciarse en la magia. Sea a clases de magia con sus respectivos niveles o a cursos sueltos. No es necesario ser habilidoso ni tampoco extrovertido, es lo bueno que tiene esta disciplina, hay cabida para todas las edades, habilidades y personalidades. Muchos de nuestros alumnos han comenzado a estudiar magia con edades avanzadas, esto ni mucho menos va en contra del aprendizaje, no es como aprender un idioma, que según los expertos es mejor aprenderlo de joven, las habilidades motrices van por otro cauce, y el avance va en la practica, aquí te ayudaremos.

Comenzarás en el primer nivel donde te brindaremos todo lo que necesites para poder empezar a hacer tus pinitos en la magia. No tendrás que irte a una tienda de magia (que probablemente cuando empieces no sepas ni donde está, o te de un poco de vergüenza entrar sin tener sin idea que pedir). Aquí se te formará, para que cuando quieras ir por tu cuenta a comprar cosas mágicas, sepas que necesitas.

Estudiar magia en la mejor escuela.

Si estás decidido a estudiar magia nuestros profesores están preparados para resolver cualquier duda que tengas.

En tu grupo habrá gente de tu mismo nivel. Si ya tienes conocimientos previos tendrás la posibilidad de charlar con los directores que te asesorarán en que grupo o cursos de magia entrar, también podrás comenzar desde cero, esa es tu decisión.

En los cursos de magia harás amigos que comparten tu misma afición. Iras a shows de magia. Prepararás galas con otros alumnos para demostrar lo que has aprendido delante de tus amigos y familiares y muchas cosas más.

Estudia magia facilmente con nuestra APP de apoyo.

Ah! se me olvidaba comentar algo importantísimo sobre la escuela de magia, nuestra exclusiva APP.

Somos una escuela de magia de última generación con los últimos avance tecnológicos y puntera en lo que a aprendizaje mágico se refiere. Me atrevería a decir que somos la única escuela de magia que cuenta con una App de estas características para ayudar y facilitar estudiar magia, con todas las clases de magia en videos de refuerzo con diferentes apartados: rutinas, juegos, técnicas, mis galas, mis conferencias, material, etc..

Está todo preparado. Lo tenemos todo a punto para que tu puedas comenzar con la magia. No te vas a arrepentir. Llámanos o contacta por e-mail con nosotros. Te brindamos una clase de magia gratis para probar. Te aseguramos que te engancharas.

Y si no puedes asistir fisicamente a nuestra escuela de magia podrás estudiar magia de nivel desde cualquier país con nuestras clases de magia online.