Presentación.
Hola! Me presento, soy Ari Pissani, si quieres estudiar magia este es tu blog. Escribo de vez en cuando algunos textos para este blog de la escuela de magia the Magic Factory. No formo parte del staff, soy simplemente un alumno de la escuela. Y paso a contarte mi experiencia en la escuela a lo largo de los últimos 6 años.
Cuando a mis 25 años me planteo que es lo que quiero hacer con mi vida, me surgen varias opciones, bueno, en realidad dos, la fotografía y estudiar magia. Lo de la fotografía lo dejo para un blog de Nikon, os cuento mejor la parte mágica. Busqué en internet, como tú, y vi un par de opciones, por cercanía opte por The Magic Factory. Y sinceramente fue así, por cercanía, por probar no perdía nada, encima me daban la opción de ir a una clase de magia gratuita y si quería podía o no volver, eso ya me dio confianza.
Estudiar magia con el mejor.
Estudiar magia con Alberto de Figueiredo, no es hacer una par de trucos de magia e irte a casa, es otra cosa. Es aprender magia desde la base y entender el porque de las cosas. Qué se debe hacer y que no. Después de estos seis años que llevo en la escuela de magia, puedo decir que el respeto que tiene de la comunidad mágica MUNDIAL está más que justificado. Es un maestro y de aquí, tanto si quieres hacer juegos a nivel amateur, a tus amigos, como si quieres dedicarte profesionalmente a esto, acabarás haciendo algo de calidad.
Mi vida cambió desde que comencé, hace un par de años, a dedicarme a este trabajo de forma profesional. Los comienzos son difíciles, pero la escuela te ayuda a trabajar. Si, te pasan bolos para empezar a foguearte y coger experiencia. Bolos de magia para empresas, magia para comuniones y mucha más magia para eventos. Que depositen su confianza en los alumnos es algo de valorar, y se agradece.
Aprende en la mejor escuela de magia.
Tantas opciones y niveles. Poder entrar a clase a aprender magia, salir con los que ya son amigos a tomar algo, a trabajar haciendo magia, VIAJAR!!. No tiene precio.
Te recomiendo mucho si tú, como yo en su momento, no tienes claro lo que quieres hacer, por donde tirar en tu vida y te gusta la magia, pásate por The Magic Factory no pierdes nada, son solo ganancias.
Apúntate a la mejor escuela de magia, prueba una clase gratis. Haz amigos para toda la vida y aprende una profesión que lleva alegría a la gente. No te vas a arrepentir.