Estudiar magia.
Buenas amigos de la magia! Ya estamos aquí de nuevo para traer un poco de luz a todas esas personas que quieran empezar a estudiar magia y estén dudando.
Uno de los principales temas que se plantean las personas que quieren dar el paso de apuntarse a una escuela de magia es si deben tener unas ciertas habilidades para hacerlo, la respuesta es NO.
The Magic Factory lleva impartiendo clases de magia casi diez años, y hemos tenido alumnos de todas las edades y con diferentes capacidades, algunos son mas fuertes presentando los juegos, otros son grandes técnicos y tambien hay grandes contadores de historias.
Algo evidente es que a medida que vamos avanzando en el mundo de la magia, hay determinadas técnicas que se aprenden en la escuela de magia que son complejas, es un proceso por el que hay que pasar cuando te apuntas a una escuela, pero eso no impide que cada mago que salga de aquí tenga la obligación de ser un mago con una técnica muy depurada.

La magia y la personalidad del mago.
Hay tantos estilos de magia como personalidades. Y cualquier tipo de magia puede adaptarse a nosotros. Os doy algunos ejemplos. Sin dar nombres, intentare que se me entienda.
Magos contadores de historias: Mítico mago sudamericano, con una técnica adecuada por el mismo a sus circunstancias, que ha pasado a la historia por sus cuentos relacionados con su vida y la magia.
Magos cómicos: Hay un mago muy conocido que sale en la tele, que no es un gran técnico y tiene un premio nacional de magia cómica.
Magos de grandes ilusiones: La coreografía, la presentación y ciertos dotes físicos son los principales
Magos de cerca: se suele necesitar de una técnica un poco más depurada. La magia de cerca es de las más complicadas de este arte.
Magos infantiles: En este sector de la magia los dotes necesarios son paciencia, gracia y alegría.
Aprender, ensayar y actuar.
Existen una gran variedad de cursos de magia. Y puedes amoldar tus capacidades a cualquiera de ellos. No te voy a engañar, para estudiar magia hay que practicar y ensayar mucho. Pero eso déjanoslo a nosotros. Que te enseñaremos la técnica y te guíaremos por donde tirar. Sólo tienes que probar. Estaremos encantados de ayudarte. Y tú terminarás asombrado por todo lo que puedes aprender en la escuela. Contacta con nosotros en www.themagicfactory.es. Prueba una clase de magia gratis. No te vas a arrepentir.