La magia en restaurantes.
Hola de nuevo, aquí volvemos con el impulso que nos da la escuela de magia The Magic Factory para daros un rápido vistazo y algún que otro consejo para la magia en restaurantes.
Esto le vendrá bien tanto a magos que estén empezando, como a restaurantes que quieran darle ese toque o impulso especial a sus comidas o cenas.
En nuestra escuela de magia.
En nuestra escuela de magia, un día, su director, Alberto de Figueiredo, nos dio una super conferencia de mas de 3 horas sobre la magia en restaurantes. Una conferencia muy completa de toda su experiencia en este apartado mágico. En ella explicaba y daba consejos de todo lo vivido en los sitios en los que trabajo haciendo magia de mesa en mesa, o de grupo en grupo. También nos explicó varios juegos para poder dejar nuestras tarjetas de visita. Juegos de cartas, monedas etc.. Cómo acercarnos a las mesas y un sin fin de consejos más. Uno de esos consejos fue un libro titulado “El Mago Errante” de Mark Leveridge, un genial mago de cerca. En el vienen varios tips, que como en el caso de la conferencia de Alberto, seguramente, te serán de gran ayuda y utilidad. Para algo más completo, ya sabes, www.themagicfactory.com o comprar el libro.
Algunos consejos para magos de restaurantes.
Cuida tu ropa e higiene personal. Camisa planchada. Americana limpia, al igual que tus pantalones y zapatos. Cosas como unas manos limpias, un barba afeitada o claramente cuidada hacen mucho a la hora de acercarte a una mesa.
Ten claro tu repertorio. Es hora de hacer lo que mejor sabes, pero tambien es momento de probar cosas nuevas que tengas ensayadas y no hayas probado aun en público.
Cuida tu vocabulario. El tono es muy importante. No utilices tacos. Salvo que en una mesa tengas claro que bajo ningún concepto les va a sentar mal.
Asegúrate de que no estas siendo inoportuno. Muchos comensales pueden no saber que estas ahí para hacerles magia, y tampoco saben que no les vas a cobrar nada, por lo que pueden estar reticentes a verte. Se amable y preséntate educadamente. Cuando en otras mesas vean que estas haciendo juegos de magia, muchos empezaran a entender qué está pasando.
Habla con los camareros. Conoce sus tiempos y pídeles que intenten introducirte en las mesas.
Organiza bien tus bolsillos. Sólo cosas que sepas que vas a usar. Queda feo ver a un mago sin parar de sacar cosas de sus bolsillos sin saber que son.
A tener en cuenta.
Los restaurantes con magia son un atractivo muy grande para los clientes. Para mí es un sinónimo de alegría y abundancia de publico. Si eres dueño de un restaurante y estas pensando en darle un toque especial y fascinante a tu local no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En The Magic Factory stamos especializados en magia para restaurantes, bares, pubs…