Opiniones de alumnos sobre las clases de magia.
Hola! sean ustedes muy bienvenidos a este blog de magia. Una de nuestras secciones estrella, las opiniones de nuestros alumnos sobre las clases de magia. Hoy, entrevistamos a Pedro Mayer.
Hola Pedro! Cuéntanos ¿Cuántos años tienes y cuánto tiempo llevas en las clases de magia The Magic Factory?
Muy buenas! Tengo 34 años y llevo en la escuela de magia, me parece que tres años y medio.
¿Que tal la experiencia? ¿Por que te decidiste a aprender magia y en nuestra escuela?
La experiencia esta siendo brutal. Entré en la escuela buscando perfeccionar un poco lo que ya sabía, que no era mucho, pero lo suficiente como para desenvolverme medianamente bien, bueno, eso creía hasta que entré aquí. A partir de ese momento todo cambió.
¿Que fue lo que cambió?
Jajajaja, me cambió todo. Mejorar las técnicas, aprender magia de verdad. Los inicios de la magia, el por qué de los efectos. Y, para mí, lo más importante, poder ver que me puedo ganar la vida con esto.
¿Tu intención al entrar aquí era esa? ¿vivir de la magia?
Mi intención era aprender magia. Pero empecé a entender que podía llegar a ser profesional. No lo soy aún ni mucho menos. Pero ya voy haciendo magia para eventos, algunos trabajos me los pasan de la escuela y otros los consigo yo…
¿Qué has hecho hasta este momento? A trabajos de magia me refiero.
Magia para fiestas infantiles, magia de cerca en restaurantes y magia para eventos. En poco tiempo he podido formar un repertorio competente tanto de magia de cerca como de salón o escenario.
¿Cómo encontraste y te decidiste por nuestra escuela?
De casualidad, le regalaron a mi hermano un curso de iniciación a la magia y le acompañé porque me gustaba y sabía algo. Me quede hablando con Daniel y Alberto de Figueiredo, y me ofrecieron, si me quería quedar yo también a clase, y me dije: ¿por qué no? El resto es historia.
Bueno Pedro, no quiero quitarte más tiempo, pero quiero terminar como hago con todos y es pidiéndote que recomiendes la escuela a alguien que este dudando en venir a aprender magia.
Si te gusta la magia de calidad, tanto a nivel aficionado como en un posible futuro profesional, vente. Hay muy buen ambiente, haces amigos para siempre, te ayudan en todo y te dan una plataforma con videos para que tengas todo lo que has aprendido y puedas repasar. Tienes que venir y probar The Magic Factory.